Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

Habitantes & Co: Caxo "Sin complejos"

"Hola hamijos! esta semana  tenemos en Habitantes & Co  a un invitado muy especial , el es la salsa de todas las fiestas,un autentico dandi sureño, un hombre sin complejos .... Diego cacho!!!!!"

Diego cacho nacido en Valladolid  un soleado 18 de marzo de 1985 , criado en el barrio de la rondilla( ahora conocido como little havana)  poco sabemos de sus años infantiles .
Cacho empieza a ser conocido ya en su etapa pre adolescente cuando empieza a hacer de las suyas en el Ies la merced, dado que los estudios no se le daban muy bien al joven cacho intenta probar suerte como actor , dando vida al doble de turbo , pero no le cojeen debido a su incipiente alopecia y a que tiene por costumbre ser demasiado exhibicionista(viaje de fin de curso = tanga de leopardo).
Es un tipo desinhibido ( mismamente puedes estar en un bar y te puede tocar tus partes intimas, en el menor descuido, que te intenta conejear mientras emite sonidos guturales  ,que se quita la ropa  y te hace una sensual danza) , bastante cerdo( pedos eructos ....etc) y calificado por algunas personas como cerdo mentiroso.( ver en incidente desayuno)

Pero no nos llevemos a engaño , es un buen tipo , amigo de sus amigos.

Últimamente se desempeña como futbolista, como fasero y como miembro del club del divorcio , ademas de ser un play boy en potencia que tiene conquistas por doquier. 

Desde Aquí ,este gran blog queramos darle las gracias por ser como es GRACIAS Cacho! 
Pd: a petición popular  no vuelvas a déjate bigote !!!

1 comentario:

  1. ISMAEL DEL CAMPO!!
    Me rindo ante tu literatura!!

    Viva!! e incluso bravo!!!

    Me uno al Gracias Caccio!

    ResponderEliminar