Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Salamanca Nights ,Part One

Hoy comienzo esta entrada , haciéndome una pregunta , ¿como puede ser que salgas un martes?
como toda pregunta , esta tiene su respuesta lógica,  " coño es salamanca ,  tienes una cena y vas  a conocer gente nueva , y después se sale de fiesta " como no ir por dios .

Después de todos los preparativos , un pequeño viaje en coche  de mas o menos 1 hora de duración llego a mi destino, la calle valverdón . allí asomada en el balcón me espera doña alejandra  (una de las anfitrionas de esta humilde casa). Después de hacerme pequeño tour por la casa  ( la cual esta muy bien, por cierto) y ver como se monta y desmonta  en un periquete una mesa , empezaron a llegar los invitados , primero las compañeras de trabajo de doña mary( otra anfitriona) patri( una asturiana de armas tomar) elena ( salmantina , muy maja y que debe de ser una fiestera de mucho cuidao) y chave( abulense de madrigal , con muy buena mano en la cocina muy maja y que tiene un huerto)  por parte de doña alejandra   las invitadas fueron  amanda y celia ( eran una rubia y una morena.. que decia la canción y de salamanca  por cierto) y natalia ( una riojana ,que viene de la tierra del vino y las conservas ) y desde palencia  con amor  , don joaquin y don vallinas .

Despues de una rica cena ( compuesta por pizzas , empanadillas medio echas , papas fritas , canapés y una ensaladita) empezamos con las típicas copichuelas y con las batallitas  .En este punto de la noche  varios de los invitados nos abandonaron, las 3 compañeras de doña mary  ya que tenían que trabajar (aun habiendo huelga) y poco despues la morena y la riojana también.

De ahí salimos por salamanca , yo nunca había visto tanta fiesta un martes me quede anonadado( casi tanto como cuando un tío nos dio perchas) , como puede ser posible .
Estuvimos en el bisu , y nos cerraron así que pa casa que hay que descansar para levantarse a ver a semir y después el programa del amor .Poco después la comida hecha por gentileza del señor joaquin y con la colaboración de don vallinas( muy buena por cierto) 

Bueno esto empieza a  ser ya habitual,  quiero desde este blog que escribo dar las gracias a los asistentes, a las anfitrionas por la hospitalidad mostrada y .....
A la señorita miriam( otra anfitriona de esa humilde morada)  que se que me lee ... por favor no se pierda la siguiente !








1 comentario: