Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rebujitos...

Muy buenas, hoy comienzo este relato  mas que nada , por que ayer no tuve ni tiempo ni ganas (sobre todo lo segundo).
El caso es que el sabado se dio que el local se engalano cual tablao flamenco , por obra y gracia de don julian y don diego y con la colaboración especial de doña gema.
Citados a las 10 de la noche  , la gente fue apareciendo con sus mejores galas  para tan insigne evento (mención especial a la camisa de guillermo franganillo ). En esta ocasión los rebujitos y las olivas no faltaron , ademas de ricas tortillas españolas y unos mejillones con tomate, de doña maita ( no los probé pero tenían una pinta estupenda).

A continuación  hubo entrega de premios por el  concurso singstar, donde los premiados recibieron  curiosos regalos ( cabe destacar la tostadora de massiel y el kit de limpieza bucal de gema) también hubo una rifa , con la colaboración de el señor piti el negro como mano inocente , en la que salio agraciado con un pack de botellas de aceite y vino  el señor alberto.

Después se empezó con la sesión de bailes abajo y con las tertulias en la parte superior del local, abajo en un arrebato producido seguramente por el alcohol ( los rebujitos estaban muy cargados ) y al ritmo de una canción bastante desfasada se marcaron un baile que haria sonrojar al mismísimo Rafa mendez( por poner un ejemplo).

Después de esto  la fiesta siguio en los bares, primero en Quo Vadis , donde corrieron las copas y las cervezas
y donde jorgito invento que  era de salamanca( es un fenómeno el tío ) y después en Asqlepios pero esa es otra historia.


Desde este humilde blog , dar las gracias a la organización del evento y a maribel, noelia y gema por las fotos que ilustran el blog y que todos los que se la perdieron .... que no se pierdan la siguiente ....

1 comentario: